domingo, 6 de septiembre de 2009

El 5 de mayo de 2005 hubo 5 planetas que se ubicaron de una forma muy particular. La Tierra quedó en el centro de una perfecta cruz conformada por Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Esto produjo desórdenes gravitacionales que alteraron la órbita de nuestro planeta, provocando que su eje, se desvíe unos 4 grados, lo que originó enormes inundaciones, tsunamis, huracanes y caída de granizo.
Las únicas personas que se pudieron salvar fueron las que se habían preparado espiritualmente. Cientos de miles de personas se unieron en una cadena de oración en lugares estratégicamente pensados. (Tiahuanaku, Teotihuacan, San Marcos Sierras, Merlo San Luis, Tibet, etc.) y fue sólo esa energía de la unión la que salvó a esas personas de la segura muerte.
Hoy en día se encuentran reconstruyendo el mundo evitando todos los errores que cometieron sus predecesores: no utilizan la violencia ni semillas genéticamente modificadas, piden permiso a la pacha para talar un árbol y por cada uno que tiran plantan dos, carecen de ambición, son solidarios y respetuosos y por sobre todas las cosas, creen en el amor.

Entre el 19 y 20 de diciembre del año 2001 el pueblo de la nación Argentina se levantó en rebelión y derrocó al sistema neo-liberal, los ciudadanos, hartos de la corrupción política y empresarial, se organizaron en asambleas y establecieron un gobierno paralelo que fue creciendo mes a mes. La clase dirigente dio un paso al costado y fue el pueblo el que tomó las decisiones. Se dejó de pagar la fraudulenta deuda externa, se cambió la corrupta corte suprema de justicia, y se transparentó el gasto y la recaudación, por lo que nuestra sociedad se volvió más equitativa y la brecha entre ricos y pobres se fue limando hasta que en la actualidad, es casi inexistente. Los responsables de las políticas de exclusión y los cerebros de la represión, así como los ejecutores de los disparos y los que dieron las órdenes están presos y a pesar de que todavía falta mucho por hacer, podemos decir que estamos encaminados hacia el bienestar total, dando un ejemplo a toda nuestra América que va por el mismo camino encolumnando detrás al mundo todo.

El 15 de febrero del año 2003 fue la fecha en que más personas hubo en la calle al mismo tiempo por un mismo motivo. Miles de millones de manifestantes en todas las grandes ciudades del mundo se dieron cita para declararse en contra de la invasión de EEUU a Irak. Esto hizo reflexionar a George W Bush y decidió suspender el ataque.

El 13 de diciembre del año 2012 una luz que salió hace 26000 años desde el centro de la galaxia llegó al planeta Tierra e iluminó a las almas humanas de una manera nunca antes documentada. Las profecías mayas se cumplieron y logramos vivir en armonía.

martes, 2 de junio de 2009

el mundo actual

Ya sabemos que una guerra, entre otras cosas, tiene por objetivo ser un instrumento de propaganda de quien la realiza, con el fin de mostrar su gran poderío y así lograr que los que lo ven, tengan miedo.
Así vimos el gran poder que tienen las bombas. EEUU gasta la mitad del presupuesto del mundo para la industria militar, es decir, si todos los países se unieran, no podrían virtualmente ganar una guerra a los EEUU.
Sin embargo ellos perdieron la guerra ya que tienen a la mayoría de la gente en su contra. Esto es así. No hay posibilidad.
 
Ellos mandan soldados extranjeros a pelear, cuerpo a cuerpo, con insurgentes irakíes o afganos, y mientras tanto, seleccionan objetivos y matan a quien creen grupos sedisios o células terroristas mediante bombardeos selectivos.
 
Estos bombardeos, no sólo destruyen células realmente violentas, sino que también destruyen civiles, grupos de derechos humanos, organizaciones comunitarias, etc. Cada matanza, por lejana que sea, multiplica por cientos a los civiles que se concientizan con la lucha, y como muchos de ellos, están en contra de la violencia, crean nuevas formas, incluso dentro del mismo sistema, para concientizar y unir a la sociedad toda.
 
La matanza de Kosteki y Santillán, la guerra en Irak, la quema de autos en Francia, la rebelión de Bolivia, todo, todos los conflictos que ocurren no responden más que a una crisis global de un sistema que no supo, a través de las décadas, resolver los problemas del 80% de la población Global. Esto es algo simple.
 
Ejemplo:
Desde que surgieron las primeras manifestaciones piketeras, los sucesivos gobiernos las fueron denostando. Probaron montones de formas para desactivarlos, represión, propaganda mediática, compra de voluntades, corrupción a sus líderes, otorgamiento de las demandas, etc, etc. Todas las formas escritas en los manuales de la CIA fracasaban y fracasaban, y hoy en día, todavía no saben como frenar a estos grupos, que lejos de hacerlo, se siguen fortaleciendo y organizando con grupos similares y los mismos gobiernos empiezan a darse cuenta que sin el apoyo de la ciudadanía es imposible llevar un gobierno adelante.
 
El "problema" es que si se escuchan las demandas de los pueblos, se terminan las guerras, se cuida el planeta, se dice la verdad en la televisión, se enseña la verdadera historia, se trabaja en equipo etc, etc.
 
Y es evidente, que los que manejan la cosa en este momento no están interesados en eso. Se está hablando mucho en estos momentos, sobre la teoría de crear pequeños acontecimientos en muchos lugares, de diferentes características y al mismo tiempo. Lejos de ser una voluntad eso es una realidad imparable sin que haya NADIE que la dirija.
Francia, que hasta ahora creíamos una sociedad justa, con buen ingreso per cápita, y todas esas cosas que van con el primer mundo. De un momento a otro, (en realidad desde hace mucho tiempo que se viene gestando) estalla en una rebelión inclasificable. No hay teoría ni experiencia previa en ningún manual que diga como solucionar el problema.
 
La respuesta es muy simple, pero tienen tanto miedo de perder el televisor y el auto, que no la van a ejecutar.
Encima no se dan cuenta que a la larga va a ser mejor. Crear una sociedad más justa. Esa es la demanda.
Que no nos saquen la Tierra, que no nos cobren el agua, que nos quiten nuestro trabajo, que no nos marginen, que no se metan en nuestra forma de vivir. Son todas pequeñas (o grandes) demandas que son parte de la misma cosa. Si los tipos que presionan para que esto no se cumpla no lo ven, no importa. Pues lo están viendo a la fuerza.
 
La mayoría de los gobiernos están enrejados. Si las imágenes de Casa Blanca, no muestran las rejas, es porque la reja es tan grande que se pierde, y a su alrededor hay montones de carpas de pobres instaladas y montones de protestas que diariamente son reprimidas y los medios no muestran, por considerarlas "menores".
 
Esté uno de acuerdo con las protestas o no, las protestas ocurren. Quemarle el auto al vecino está mal, en eso estamos de acuerdo, pero estar de acuerdo no significa que no ocurra.
Los miles de excluidos parisinos estallan en una revuelta y queman autos para ser escuchados, desde el otro lado "los buenos" practican tiro al "negro" en las alambradas de 4 metros que separan Ceuta de Africa, ¿Acaso no está en África Ceuta? ¿qué carajo hace una alambrada ahí? África fue dividida en países el siglo pasado y en África para vivir hay que ser nómade. El sistema que utilizaron dividiendo en países fracasó. Todo el sistema va al fracaso por una simple razón:
Si el libre acumulamiento de riqueza triunfa, llega al punto en que habrá un sólo rico y el resto pobre. Mucho antes de que eso ocurra, seguirán los franceses quemando autos, las cumbres de los pueblos organizándose, millones de imperceptibles acontecimientos gestándose por todos lados están oradando despacito, los cimientos de un sistema que está cayendo. ¿Cuánto durará en caer? Eso no importa, es inevitable. Es una condición humana no dejarse pisotear. Tampoco se trata de pisotear, no. Es mucho más simple y posible y de hecho está ocurriendo.
 
De todos de nostros depende hacia donde vamos a empujar. No se trata de derecha o izquierda, de anarquista, comunista o nada.
Es simple convivencia. No estoy haciendo un manifiesto ni creando una forma para luchar contra algo.
Son cosas que ocurren. Están torturando "supuestos" terroristas, están quitando tierras ancestrales a los originarios, vendieron agua de lluvia en Bolivia, (por organización popular se recindió el contratro) y ahora pagan el juicio, y otros miles de acontecimientos más.
Desde todos lados la lucha es constante y por esas pequeñas o grandes batallas estamos tomando conciencia de los engaños a los que nos sometieron. No hay una sola herramienta y no podemos hacer otra cosa que escuchar, pero no al de arriba, sino al de al lado. Junto con el de al lado hay que ayudar al que está abajo, y recibir la ayuda del que está arriba.
No se trata de posición económica sino de fraternidad humana. Tomes la posición que tomes, la lucha está ganada. No hay de qué preocuparse, hay que ocuparse de seguir viviendo.
 
 
Salut para todxs

lunes, 25 de mayo de 2009

el conflicto en afganistán

En Afganistán existen unos tipos que son una horda de descontrolados sacados que a medida que conquistan ciudades obligan a los peluqueros a no rasurar barbas, prohíben a las mujeres estudiar y salir solas, prohíben el cine, los monumentos y otro tanto de cosas que en nuestra sociedad occidental dan gracia de solo pensarlas. Esta manga de descerebrados está a 100 kilómetros de Islamabad, en dónde los pakistaníes tienen una buena cantidad de bombas atómicas. Con tal de frenarlos los cerebros de la CIA idearon un plan que simplemente consiste en reventarlos como sapos. Vendría a ser: los yanquis les dicen a los pakistaníes: eliminen a los talibanes o los eliminamos nosotros. Los pakistaníes tiran panfletos y hacen correr la bola por la tele, que los que no se van del valle de Swat, corren el riesgo de ser bombardeados, la gran mayoría ni mira la tele ni recibe panfletos (son familias campesinas en pueblos perdidos). Pero si reciben la visita de unos tipos que hablan su mismo idioma y les dicen: Las mujeres adentro de las casas y rige la ley más estricta (estamos en guerra). Mientras tanto, el gobierno pakistaní consideró que mandó suficientes panfletos, hubo millones de desplazados y decide por fin apretar el botón y reventar a los sapos, una incursión, 70 muertos talibanes y 50 mujeres y niños. Analicemos.
Los campesinos pakistaníes sumergidos en la pobreza ven al ejército talibán como el único que apenas puede defenderlos de las matanzas estadounidenses y pakistaníes, pues los talibanes no matan indiscriminadamente a niños y mujeres como sí lo hacen las fuerzas del orden. En consecuencia, por una imbecilidad estadounidense, en creerse los dueños de la verdad, utilizando para ello toda su propaganda de libre expresión-mercado, están creando un monstruo para poder atacar y seguir fabricando armas a mansalva, utilizando de rehenes (y matando y torturando) a unos pobre campesinos afganos que en nada podrían diferenciarse de unos tobas, coyas o wichis, quizás para verlo más claro…
Por lo tanto digo: dejá a los afganos en paz, que si los talibanes son tan hijos de puta como decís, ellos van a saber eliminarlos solos. Dejá de fabricar tantas armas, y si sos tan inteligente y tenés tanta plata, utilizala en buen plan. Gato.

a la puta

Por momentos vuelvo a pensar en lo mismo de siempre. En que el mundo es una real garompa y nada está cambiando, nada. Escucho a los imbéciles hablar de la inseguridad y no puedo creer como gente grande caiga una y otra vez en las mismas trampas. Te hablan de inseguridad, te hablan hasta de derechos humanos para los delincuentes, y no se puede entender como es que te dicen que en el pasado era más seguro, que si vos no te metías con nadie nada te pasaba, y la gente era chupada y desaparecida pero sin embargo vivíamos seguros. Realmente me parece inexplicable que así sea, pero así es. Vivimos en esta sociedad contradictoria en donde el papa niega el sida, y perdona a los que niegan el holocausto, se cuestiona la filmación de la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, el g20, el riesgo país, esos JP Morgan que le dieron 5900 puntos a la argentina y por eso estábamos fundidos, y ahora ellos se funden y pretenden que les sigamos pagando una deuda que ellos inventaron. Qué te creés que soy gil yo? Andá a cobrársela a Galtieri o a Cavallo, o acercate que te mojo la oreja, gato.
A ustedes, a los que se atreven a decir que hay que darle una oportunidad a los estados unidos, te digo que no hermano, hay que apretarlos contra las cuerdas y obligar a que repartan todo el dinero que nos vienen afanando, hay que pegarle una patada en el cerebro abierto de Obama y ver llorar a sus hijitas y lo lamento gato, decidiste ser el presidente de la peor mierda, bancate la pelusa. y que devuelvan todo el oro que hay debajo de suiza, también. Están en el horno hermano, así que vas a dejar de torturar y matar gente inocente, porque te lo dice tu papá. Yo no me dejo tocar más los huevos. Gil.

martes, 19 de mayo de 2009

he creado mi blog