lunes, 25 de mayo de 2009

a la puta

Por momentos vuelvo a pensar en lo mismo de siempre. En que el mundo es una real garompa y nada está cambiando, nada. Escucho a los imbéciles hablar de la inseguridad y no puedo creer como gente grande caiga una y otra vez en las mismas trampas. Te hablan de inseguridad, te hablan hasta de derechos humanos para los delincuentes, y no se puede entender como es que te dicen que en el pasado era más seguro, que si vos no te metías con nadie nada te pasaba, y la gente era chupada y desaparecida pero sin embargo vivíamos seguros. Realmente me parece inexplicable que así sea, pero así es. Vivimos en esta sociedad contradictoria en donde el papa niega el sida, y perdona a los que niegan el holocausto, se cuestiona la filmación de la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, el g20, el riesgo país, esos JP Morgan que le dieron 5900 puntos a la argentina y por eso estábamos fundidos, y ahora ellos se funden y pretenden que les sigamos pagando una deuda que ellos inventaron. Qué te creés que soy gil yo? Andá a cobrársela a Galtieri o a Cavallo, o acercate que te mojo la oreja, gato.
A ustedes, a los que se atreven a decir que hay que darle una oportunidad a los estados unidos, te digo que no hermano, hay que apretarlos contra las cuerdas y obligar a que repartan todo el dinero que nos vienen afanando, hay que pegarle una patada en el cerebro abierto de Obama y ver llorar a sus hijitas y lo lamento gato, decidiste ser el presidente de la peor mierda, bancate la pelusa. y que devuelvan todo el oro que hay debajo de suiza, también. Están en el horno hermano, así que vas a dejar de torturar y matar gente inocente, porque te lo dice tu papá. Yo no me dejo tocar más los huevos. Gil.

1 comentario:

  1. Ya lo leí todo! para cuando nuevas entregas? me gustó mucho "Hormigón elaborado", justamente buscando información sobre el tema encontré el blog. Suerte!.

    ResponderEliminar